Educación

Bureche School presentó ante medios de comunicación de la ciudad a su nuevo rector, Patrick Bauch.

Con un desayuno especial y con la presencia de distintos medios de comunicación, Bureche School presentó a su nuevo rector Patrick Bauch quien tuvo el primer acercamiento con los periodistas de la ciudad.

El rector compartió con los medios su trayectoria, formación y su amplia experiencia como educador, así como sus planes de fortalecimiento de la formación de los estudiantes en el Colegio, a través de diferentes metodologías y currículos internacionales que dan muestra de la calidad educativa de Bureche School e igualmente del compromiso social de Bureche a través de distintos proyectos en la ciudad.

Mr. Patrick Bauch, en su discurso evocó sus orígenes en la ciudad de New York, en donde vivió su infancia e inició su carrera como educador, además contó un poco de sus 10 años de experiencia en Bureche School, donde tuvo cargos como profesor, director de escuela, hasta convertirse hoy en el rector.

Los comunicadores tuvieron la oportunidad de conocer el Colegio, sus instalaciones, su propuesta de valor y toda la oferta educativa que brinda a los niños, niñas y jóvenes de toda la ciudad. Conocieron la implementación de la metodología de aprendizaje activo HighScope en la primera infancia, el programa de educación emocional Ruler, el Diploma de Bachillerato Internacional (IB) y las acreditaciones internacionales como Cognia y Accas y el programa Amparo.

Con espacios como este, Bureche School busca la articulación con los medios de comunicación para trabajar de la mano en pro de lo académico y lo social, para generar un impacto positivo en la educación del departamento.

Adjunto encuentran fotos de la actividad y el kit de prensa con la presentación usada.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button