ActualidadSanta Marta

Se invirtieron $568 millones 255 mil, entregaron pavimentación de Villa Marbella y Nueva Galicia.

Otros barrios que serán pavimentados, dentro del programa Mi Calle, son  Salamanca, Taminaka I, Perehuetano, María Cristina, El Salvador, El Paraíso, Miguel Pinedo, Villa Rosmery en El Rodadero Sur, Las Américas, Urbanización El Parque y Corintios.

Inauguradas obras de pavimentación en Santa Marta
Inauguradas obras de pavimentación en Santa Marta

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo inauguró las obras de pavimentación ejecutadas  a través del programa con participación comunitaria “Mi Calle,  en  la Urbanización  Villa Marbella y el barrio Nueva Galicia.

Las dos tuvieron un costo de 568 millones 255 mil pesos, siendo intervenidos en Villa Marbella 240 metros en dos vías y, en donde en total se invirtieron 252 millones de pesos.

Mientras que en el barrio Nueva Galicia se pavimentaron en  total  320 metros a un costo de  316 millones, 255 mil pesos, cumpliéndoles el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo lo prometido a estas comunidades.

De la misma manera el Alcalde visitó en las últimas horas varios barrios en donde van a comenzar a ejecutarse obras, como Salamanca, Taminaka I, Perehuetano, María Cristina, El Salvador, El Paraíso, Miguel Pinedo, Villa Rosmery en El Rodadero Sur, Las Américas, Urbanización El Parque y Corintios.

En cada visita el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo interactúa con la comunidad y recalca la importancia de integrar en cada barrio un Comité de 30 personas de las cuales la mitad de los miembros deben ser hombres y la otra mitad mujeres y del total un  10 %  lo deben conformar  niños y niñas del sector.

La idea es que esos comités sigan funcionando para que las comunidades se mantengan unidas y trabajen juntos por su comunidad, que ese  sea otro saldo pedagógico de esta Administración.

En total con este programa se van a pavimentar 64 nuevas vías en 33 diferentes barrios, sectores que con este programa se dignifican y valorizan, pues trae muchos beneficios para estas comunidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close