ActualidadSanta Marta

A partir del jueves, se suspende el pico y placa para taxi hasta el 15 de enero en Santa Marta

Este sábado 20 de diciembre se cerrará la Avenida Campo Serrano a partir de las 2:00 de la tarde por motivo de la jornada Santa Marta Despierta.

Seguridad para taxistas
Se suspende el pico y placa para taxis en Santa Marta por navidad y fin de año

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Unidad Técnica para la Regulación del Tránsito y Transporte suspenderá el pico y placa para vehículos tipo taxi a partir de este jueves 18 de diciembre.

Esta medida se levanta con el propósito de garantizarle a la ciudadanía que no se le esté generando abusos en el cobro excesivo de las tarifas.

La directora de la Unidad de Tránsito Olivia De Lima, indicó que los ciudadanos que sean perjudicados por el cobro excesivo de tarifa, pueden anotar el número de la placa y denunciar esta irregularidad en las oficinas del tránsito distrital ubicadas en el edificio Pevesca piso tres.

La Unidad de Tránsito iniciará una serie de campañas encaminadas al sector turístico, con el propósito que las personas que para esta época del año visiten la ciudad en sus vehículos particulares conozcan los días en que se aplica el pico y placa en Santa Marta.

Se espera entregar volantes en los peajes, puntos de mayor concentración de la ciudad en colaboración con la Policía de Tránsito, con el fin que los turistas conozcan esta medida y así evitar contratiempos.

Cierre de la Campo Serrano

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Unidad de Tránsito Distrital expidió la resolución 5722 del 16 de diciembre de 2014, en el cual se autoriza el cierre de algunas vías en la ciudad en razón a la temporada de fin de año.

La resolución contempla el cierre temporal de la avenida Campo Serrano desde la Calle 22 hasta la calle 11, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 11:59, del próximo sábado 20 de diciembre cuando se realice en la ciudad el día de Santa Marta Despierta.

En razón a este cierre se adoptará como vía de desvío la carrera séptima desde la calle 22 hasta la Avenida del Ferrocarril, la cual se le cambiará el sentido de circulación vehicular durante esta fecha.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close