Gracias

gracias

Siempre hemos considerado que la palabra Gracias es muy corta para todo lo que se quiere manifestar,  Gracias…Gracias …Gracias a todos los  amig@s que durante el 2014 nos han apoyado, visitándonos, entregandonos sus opiniones, debatiendo y acompañándonos en este proyecto cuyo objetivo principal es informar sobre el acontecer de interés a nivel local, regional y nacional que de una u otra forma causan un impacto en la comunidad.

Con dos años de encontrarnos en la Web, al día de hoy, viernes 26 de diciembre del 20014, contamos con un reporte de visitas en Colombia de 440.950, y a nivel internacional, en el país donde más nos consultan es en los Estados Unidos con 102.744, lo que nos llena de una inmensa gratitud hacia nuestros ciberlectores.

A través de nuestro periódico digital Deracamandaca.com, hemos informado sucesos alegres, tristes, hemos reído con las ocurrencias de los personajes de la vida pública, de la farándula, de los políticos, pero también hemos llordao por las tristes situaciones que han tocado el corazón de los colombianos, tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

Gracias amig@s, que Dios los bendiga, los invito a que nos sigan acompañando, que nos visiten, que nos sigan a través de nuestras cuentas en twitter @dracamandaca y el Facebook De Racamandaca, por donde de manera continua y permanente estamos actualizándolos sobre el acontecer diario.

A los colegas periodistas, que se han convertido en un gran apoyo, para poder llevarles a todos los cibernaútas información verídica, oportuna e inmediata.

A todas las personas que también nos han expresado su afecto y nos han abierto un espacio en sus vidas…Gracias.

Tarjeta de Navidad de la Fundación Prosierra
Fundación Prosierra
 Drummond
Drummond

 

Colfondos
Colfondos
Contraloría Distrital
Contraloría Distrital
Marina Esther Anaya
Marina Esther Anaya

 

Taringa
Taringa
 Cámara de Comercio de Santa Marta
Cámara de Comercio de Santa Marta

 

Carlos Arrieta
Carlos Arrieta

 

Francisco Cuello
Francisco Cuello

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.