Ciénaga

INFOTEP continua capacitación y fortalecimiento de microempresarios

30 comerciantes recibirán conocimientos básicos para administrar eficientemente sus negocios durante el primer semestre del año* El curso taller de administración micro empresarial es totalmente gratis y las inscripciones siguen abiertas**

 Por: Javier Aguirre Racines|

En Ciénaga un grueso número de personas derivan su sustento del comercio informal. hacia este grupo va dirigido el taller-microempresarial.
En Ciénaga un grueso número de personas derivan su sustento del comercio informal, hacia este grupo va dirigido el taller-microempresarial. Los pequeños comerciantes de Ciénaga y su área de influencia podrán participar del Taller. Microempresarial impulsado por el Infotep.

Ciénaga, jueves 19 de febrero, 2015. Para este año dos mil quince la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García”, INFOTEP continuará con el ciclo de talleres de administración Micro Empresarial con  el objetivo de proporcionar a los pequeños comerciantes del municipio y su área de influencia las herramientas necesarias sobre el manejo administrativo, contable, financiero y de mercadeo de sus negocios.

Unos  30 microempresarios recibirán conocimientos básicos que le permitan administrar eficientemente sus negocios y establecer un cambio de mentalidad de los comerciantes informales para que desarrollen por si solos sus unidades productivas y conozcan aspectos vitales para la reducción de costos y gastos operativos de su microempresa.

El curso taller de administración micro empresarial será dictado por el administrador de empresas y catedrático de la institución académica Yeiner Rodríguez Benjumea, sin ningún costo para los participantes. Las inscripciones están abiertas en la oficina del Rector de la Alma Mater, ubicada en el bloque administrativo “Alfredo Correa de Andreís”.

Yeiner Rodríguez Benjumea,  explicó que la intención es focalizar todo tipo de negocios informales y brindarles asesorías y capacitación en la parte de organización legal de su actividad y sentar las bases para que los microempresarios gestionen recursos que redunden en el engrandecimiento de sus negocios.

El Coordinador del proyecto “Infotep Emprende”, Yeiner Rodríguez Benjumea, destacó que durante este año por directriz de la alta gerencia de la institución, continuarán con estas capacitaciones con el objetivo de acercar a las comunidades al instituto, entre ellos a los microempresarios para el mejoramiento de su calidad de vida.

                                               

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close