Magdalena

Gobernador Caicedo anuncia la construcción de nuevo hospital para Sitio Nuevo

El gobernador Carlos Caicedo, anticipó que en los próximos días se le estará haciendo entrega a esta comunidad de una ambulancia acuática para mejorar la prestación del servicio.

Hasta la subregión Río, llegó la Ruta del Cambio en la Salud que lidera el gobernador Carlos Caicedo, para reafirmar su compromiso de dignificar la calidad de vida y proteger la salud de todos los habitantes del Magdalena.

En la E.S.E Hospital Local Sitionuevo, Caicedo hizo entrega de una ambulancia básica por valor $215 millones, con la que se duplica la capacidad de traslado de pacientes desde los corregimientos y pueblos palafitos hacia la cabecera municipal u otros municipios o ciudades como Ciénaga y Barranquilla.

De igual forma, el gobernador anunció que con el fin de seguir mejorando la atención hospitalaria en Sitionuevo, en los próximos días la comunidad recibirá una ambulancia acuática dotada con equipos biomédicos, la cual representa la posibilidad de salvar más vidas  trasladando los pacientes entre ciénagas y el río Magdalena. Pero también se iniciarán los estudios necesarios para darle paso a la construcción de un nuevo hospital que beneficiará a más de 33 mil personas.

Asimismo, el mandatario de los magdalenenses agradeció la labor de todos los médicos y enfermeras que se encuentran en pie de lucha contra el COVID-19 y les entregó implementos de protección personal para tres meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba