Entretenimiento

‘’El artista internacional Chicoligo conquista los corazones de los colombianos’

Richard Martínez Polanco, mejor conocido en el medio artístico como ‘’Chicoligo’’, es un cantante de música urbana, actor, compositor, bailarín y empresario dominicano radicado en España. Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 1 de enero de 1980. En 2005 salta a la escena musical con su disco “Yo Quiero Lo Mío “, que logró gran reconocimiento en su país natal.

Al transcurrir los años, en el 2013, ‘’Chicoligo’’ se muda a España, donde ha ganado varios trofeos y medallas, además de unirse con el sello discográfico Mildred producción, también tiene su Propio sello llamado Richard Conto Music. En el 2019, después de un largo recorrido, estrena una serie de sencillos, tales como “Prendiendo botella”, “Todo el mundo activo” y “No hay sombra entre otras.

Hoy por hoy además de seguir trabajando en varios éxitos y promocionar su más reciente sencillo ‘’La Música’’ una canción urbana con fusiones de sonidos electrónicos que ha puesto a bailar a muchas personas a nivel latinoamericano, ‘’Chicoligo’’ decide conquistar los corazones de los colombianos esta vez proyectando una colaboración con uno de los exponentes del género urbano de la ciudad Cartagena de Indias como es Ifo Fernández.

‘’Me proyecto a visitar a Colombia para una gira promocional en junio de este año, es algo que siempre he querido hacer, además estoy muy contento por realizar esta colaboración con Ifo Fernández un gran artista cartagenero que sé que será del agrado de todos’’.- ‘’Chicoligo’’

‘’Chicoligo’’ como artista internacional que día a día procura seguir expandiéndose por toda Latinoamérica siendo ejemplo de superación para las nuevas generaciones y además de apoyar a los nuevos talentos, desea con su música seguir cumpliendo sus sueños de manera exponencial y seguir evolucionando de manera exitosa.

‘’ A la nueva generación le digo que luchen por sus sueños que no se detengan y que siempre abran críticas hasta tu no lograr conectar con el público hay que tocar puertas, aunque te las cierren, hay que seguir, pero que hay que ser humildes, consistentes y ayudar a los nuevos talentos para que la música siga creciendo y lo más importante no olvidarse de donde uno viene y ser disciplinado que es muy importante también, hacer música con calidad y buenas letras.’’- ‘’Chicoligo’’

Redes sociales:  Instagram: @_chicoligo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button