Magdalena

A la cárcel, presunto responsable del intento de homicidio al Alcalde de Santa Bárbara de Pint

La víctima se encuentra recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Barranquilla (Atlántico

El trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fue determinante para judicializar a Franklin Pérez Díaz, alias Machomán, como presunto responsable de atentar contra la vida del actual alcalde de Santa Bárbara de Pinto (Magdalena), Enyer Garyzao Osorio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 5 de marzo luego de que el mandatario terminara una actividad en una institución educativa del mencionado municipio.

Información en poder el ente acusador estableció que ‘Machomán’, al parecer, fue quien disp∆ró en tres oportunidades contra la víctiππa y huyó. La oportuna reacción de la Policía permitió la captura de Pérez Díaz cerca al lugar del ataque.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de tentativa de hoππicidi0 en circunstancias de agravación, cargo que no fue aceptado. Por petición del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso a ‘Machomán’ medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas acciones fueron adelantadas en cumplimiento del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button