ActualidadPolíticaSanta Marta

Rafa Martínez propone impulsar seriamente un turismo de calidad

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta  Rafa Martínez,  se comprometió  a impulsar inversiones y a la vez propuso gestionar eventos de talla internacional para que se viva seriamente de esta actividad en la ciudad.

Rafael Martínez, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta
Rafael Martínez, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta

El líder del movimiento  “Sigamos con el Cambio” en su visión en el distrito, el turismo hace parte importante de su estrategia no solo de desarrollo sino como factor que permita “atacar” los índices de desempleo en la capital del Magdalena.
El aspirante  manifestó que en su gobierno impulsaría “la industria sin chimenea” para mejorar las condiciones de la ciudad y convertirla en un verdadero centro turístico competitivo; muy  atractivo para inversionistas y turistas internacionales.
El interés del aspirante a la alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana se centra en el mismo anhelo de los samarios por ver su ciudad convertida en un destino turístico de talla internacional  que jalone inversiones e instalación de  eventos que a la vez generen fuentes de empleo.

“Vamos a seguir invirtiendo en la ciudad para generar condiciones que faciliten su promoción a nivel internacional , y además organizaremos una Secretaría de Turismo con el personal necesario que oriente una verdadera estrategia turística con altos estándares de calidad;  porque si tomamos en serio el turismo,  mucho empleo podemos generar “, dijo Rafa Martínez.
Precisamente el actual gobierno en cabeza de Carlos Caicedo, en cumplimiento de su plan de desarrollo ha avanzado en el tema de ordenamiento costero y la certificación de playas con la norma Icontec nacional y luego la internacional. Esto supone contar con áreas de servicio, ordenar la venta ambulante, calidad del agua y seguridad, lo que promete Martínez continuar y concretar.

“A los que viven del turismo y  a los que no tienen trabajo, los capacitaremos para que puedan vivir de esta actividad.  Y a los empresarios y hoteleros,  les digo que desde mi gobierno se seguirá gestionando lo necesario para que podamos mostrar y vender la ciudad  como centro del turismo de sol y playas; de flora y fauna silvestre; de aventura y deportes extremos y por qué no de eventos aprovechando la Arena de Eventos que nos dejará los Juegos Bolivarianos” sostuvo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close