Santa Marta

15 candidatas buscan ceñirse el quepis de Capitana Nacional del Mar 2023

La Fiesta del Mar 2023 que se celebrará del 26 al 31 de julio, trae en su nueva versión todo tipo de actividades, especialmente para los amantes de los deportes náuticos, la historia, la cultura y la exaltación de la belleza femenina.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta se alista para celebrar por todo lo alto los 498 años de la ciudad, por eso, luego de cuatro años, regresa la Capitanía Nacional del Mar, evento que inició inscripciones en días pasados y cerró  la convocatoria el 3 de junio.

15 candidatas ya hacen parte del grupo de participantes a competir por el quepis nacional del mar.

Las representantes por los diferentes departamentos, distritos especiales y zonas deberán mostrar sus talentos y enamorar a  samarios y visitantes con  su belleza, carisma y energía, pero también, a través de diferentes actividades y competencias especialmente en modalidades como sky náutico, kayak y natación.

A través de las redes sociales de la Alcaldía Distrital @santamartadtch el público podrá enterarse de todo lo concerniente a la festividad más importante de la ciudad; así mismo, saber que las actividades a desarrollarse en el marco de la misma son de acceso gratuito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button