Regionales

En Gamarra – Cesar, Armada de Colombia atiende emergencia tras incendio presentado en la Registraduría municipal

En las últimas horas, la Armada de Colombia apoyó las labores de control y mitigación de un incendio presentado en la Registraduría Municipal del municipio de Gamarra, Cesar.

Ante el reporte de la comunidad, la Armada de Colombia dispuso el equipo de contraincendios de la Patrullera de Apoyo Fluvial Liviana ARC “Capitán Cristian Rangel” que se movilizó hasta el lugar para atender la emergencia presentada la mañana de hoy.

Allí, personal de la Institución Naval adelantó diferentes acciones con el fin de apagar las llamas y remover algunos escombros del lugar con apoyo de la comunidad. Así mismo, personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 aseguro el área para evitar la afectación de los transeúntes que a esa hora se desplazaban por el lugar.

Durante el incidente resultaron lesionados dos policías, dos funcionarias de la Registraduría y lamentablemente perdió la vida una persona. En este momento las autoridades adelantan las investigaciones de los hechos ocurridos.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con la población civil y continuará brindando la ayuda y asistencia humanitaria que requiera la comunidad en el Caribe colombiano, en procura de la salvaguarda de la vida y la integridad de los pobladores del área bajo su responsabilidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button