ActualidadSanta Marta

“Seguiremos dignificando la vida de los niños, jóvenes y adultos mayores”: Gestora Social

Zoila Luna Montenegro, esposa del Alcalde Rafael Martínez, aseguró conocer las necesidades de las comunidades de escasos recursos considerando que procede de ese sector.

Zoila Luna Montenegro, esposa del Alcalde Rafael Martínez,
Zoila Luna Montenegro, esposa del Alcalde Rafael Martínez,

Un proyecto enfocado en brindarles bienestar a las comunidades menos favorecidas de la ciudad, presentó la Gestora Social, Zoila Luna Montenegro, ante el Gabinete Distrital, con el fin de poder desarrollar con éxitos las atenciones y proyectos enfocados en los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos de Santa Marta.

La nueva ruta social de la esposa del Alcalde Rafael Alejandro Martínez, va direccionada  a integrar, acompañar y respaldar todas las tareas que emprenderá la Administración  Distrital a favor de las familias más necesitadas de esta capital. En ese sentido, señaló que trabajará arduamente para poder cumplir los sueños de miles de samarios.

“Pienso que el Alcalde necesita un apoyo de trabajo y por eso me di a la tarea de socializar con el equipo de Gobierno un verdadero compromiso que se debe desarrollar para trabajar en las comunidades a favor de niños y adulto mayor”, explicó.

Dentro de las metas y los planes que se ha propuesto la Gestora Social del Distrito es tratar de cooperar en dignificar el estilo de vida  de la población infantil de escasos recursos, por considerar que conoce sus principales necesidades básicas, ya que procede de ese sector.

“Me críe en un barrio popular de Santa Marta, conozco lo que es vivir en estos sectores, por eso aprovecharé al máximo poder brindarle toda mi ayuda, voluntad y dedicación especialmente a los niños y niñas para que puedan contar con una buena educación, salud y otros beneficios sociales”, señaló.

La Gestora Social de Santa Marta anunció su compromiso de desarrollar la misma labor o proceso en el área rural de la ciudad para que los campesinos, indígenas, negritudes y otras poblaciones reciban la misma atención de la Administración Distrital.

Estas declaraciones las entregó la esposa del Alcalde durante la reunión de recepción realizada en el Salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta, organizado por la oficina de Bienestar Social del Distrito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close