ActualidadSociales

“Ponte la Máscara”, una institución con 26 años de servicio gracias a los artesanos del Atlántico

Por: Alexander Lewis Delgado|

ponte máscara
ponte máscara

Perseverancia, trabajo y tenacidad, son tres palabras que identifican la berraquera de los artesanos del departamento quien año tras año realizan en inmediaciones del Estadio Romelio Martínez su feria artesanal, “Ponte la Máscara”, que ya llega a 26 consecutivos trabajando para que sus productos originales lleguen a sus clientes de la ciudad, del departamento, del país y del exterior. Esta grupo es presidido por la artesana atlanticense, Obdulia Palma, quien lleva al frente de esta organización casi todo el tiempo de creada.

En el 2016 viene reforzado con todas sus artesanía de disfraces, máscaras, sombreros “vueltiaos”, mochilas, binchas, cintillos, zapatos y cientos de productos de nuestra región se siguen realizado por los artesanos de nuestro departamento. Ellos laboran durante los 365 días del año para traerle a su clientela lo mejor de lo mejor, con sus productos realizados a manos y no con maquinas modernas. Se resisten a hacer productos de baja calidad por que sus mercancías están en muchos países y todavía se conservan gracias a su excelente trabajo.

Los artesanos de nuestro departamento tienem como consigna que, “Cliente que se va satisfecho regresa a comprar más y trae más clientes”. Cada año Obdulia Plama y su combo lucha por sostenerse y han aguantado los embates del contrabando,  muchos productos traídos de China y hasta el aumento del dólar, pero siguen firme ahí trabajando en “Ponte la Máscara”. De nuevo recibirán a su clientela frente a la estatua del Joe Arroyo en el Estadio Romelio Martínez y espera que todas aquellas personas que deseen adquirir productos de calidad.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close