Cotelco promociona a Santa Marta y al Magdalena en la Feria Free en Alemania

La oferta hotelera y turistica del Magdalena es promocionada en Alemania
La oferta hotelera y turistica del Magdalena es promocionada en Alemania

Con el propósito de promocionar los diversos destinos turísticos que tiene el Magdalena, la Asociación Colombiana de Hoteleros y Porcolombia, se encuentra en Munich- Alemania, dando a conocer toda la oferta hotelera y turística de Santa Marta y el Departamento.

Se trata de la Feria Free, conocida como la feria interactiva de ocio y viajes donde se reúne todo la industria turística internacional para mostrarle al mundo los mejores destinos para viajar y las últimas tendencias en recreación. En esta plataforma de turismo se espera que participen alrededor de 1.400 empresarios de 59 países.

La presencia de Santa Marta y Magdalena corre por cuenta de nuestra afiliada Andrea Fandiño Lacambra, del Hotel Boutique La Calzada de Los Santos, quien apoya el Plan de Promoción Internacional de COTELCO, denominado “Estrategias de Promoción y Mercadeo de Santa Marta, como destino turístico” 2016-2017.

La participación en este importante evento es gracias a la gestión de PROCOLOMBIA, que en alianza con Dertour, el segundo mayorista más importante de Alemania, tiene por objetivo generar conocimiento de la oferta turística de Colombia y acompañar a los operadores turísticos en la venta de paquetes especiales.

Es importante resaltar, que la aplicación móvil SANTA MARTA TRAVEL disponible para plataformas Android y iOS ha sido descargada masivamente por el mercado europeo, cada vez más interesado por la oferta turística del Magdalena.

COTELCO Magdalena seguirá trabajando para posicionar al destino como uno de los mejores y más atractivos para el turista nacional e internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.