Política

Gremio de comerciantes nocturnos se une a la ‘Ola Naranja’ y respalda a Fuerza Ciudadana

Este 29 de octubre samarios y magdalenenses unidos apoyarán masivamente en las urnas a los candidatos del Cambio.

El gremio de comerciantes nocturnos respalda la continuidad del cambio en Santa Marta y Magdalena, anunciando de forma masiva su apoyo este 29 de octubre a los candidatos de Fuerza Ciudadana y así dar una ‘cachetada’ a los clanes mafiosos que creen que derrotarán el Cambio.

De forma unánime y resaltando las apuestas desarrolladas en los últimos años por los ‘Gobiernos del Cambio’, líderes y representantes de este gremio alzaron su voz para apoyar decididamente y sin titubeo alguno a Jorge Agudelo a la Alcaldía y Rafael Martínez a la Gobernación, para que sigan con las banderas de los programas y proyectos en beneficio de la ciudadanía.

A su turno, Jorge Agudelo, candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido fundado y liderado por Carlos Caicedo, precursor del cambio; se comprometió con los comerciantes nocturnos a avanzar rápidamente en políticas y planes que sigan posicionando este tipo de comercio que es un importante generador de empleos formales y dinamizador de la economía en la ciudad.

“Ustedes son claves y hacen parte de nuestra agenda de acción en los primeros 100 días de nuestro gobierno. Aquí estamos para trabajar de la mano y hacer de Santa Marta con comercio formal y próspero, porque de benefician ustedes, pero también el Estado con los impuestos y así continuar las obras que cambian la ciudad”, dijo Jorge Agudelo.

Precisamente, las políticas desarrolladas por los Gobiernos del Cambio han permitido avanzar en Santa Marta, desde salir de la Ley de Quiebras, logro de Carlos Caicedo en su periodo como alcalde; hasta mantener a la ciudad en los primeros puestos de las capitales con menor tasa de desempleo que se han conseguido en los últimos 12 años.

Prensa: Campaña Fuerza Ciudadana, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button