En el día de las madres, celebra y gana en el Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones

A disfruta el día de las Madres en el Hotel Stelar Santamar, ellas se lo merecen.
A disfruta el día de las Madres en el Hotel Estelar Santamar y centro de convenciones, ellas se lo merecen.

Este domingo 8 de mayo el Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones celebrará el día de las madres; evento en el que además de compartir en familia, los asistentes también podrán participar en los sorteos de alojamientos en todo el país, que se realizarán ese día, para que los ganadores puedan hospedarse en los principales Hoteles Estelar de Colombia.

La celebración comenzará a las 12:00 del mediodía y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, en el salón Simón Bolívar del Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones según informó el gerente, Francisco Coronado.

Además de participar en las rifas de alojamiento, el gerente indicó que quienes se animen a aceptar esta invitación del Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones, también podrán degustar un exquisito almuerzo Buffet italiano, vino y un gran show de música en vivo con la orquesta Raúl y las Chicas del Swing.

El precio para participar en la celebración del día de las madres en el Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones es de 100.000 pesos los adultos y 50.000 pesos para los niños.

Mayor información en el mail: josefad.penaranda@hotelesestelar.com, también puede llamar a los siguientes números de celular: 3174296587 – 3164661030, o al teléfono  4328181, extensiones 1136 y 1130.

Síganos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.