Magdalena

Luto en la comunidad católica del Magdalena, falleció el párroco Catalino Pérez

A través de un coomunicado de prensa, la diócesis de Santa Marta  manifestó su profundo dolor por el fallecimiento del padre Catalino de Jesús Pérez Padilla, luego de luchar por varios días contra el Covid.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

La Diócesis de Santa Marta comparte el profundo dolor y la firme esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo vencedor de la muerte y del pecado por la partida de uno de sus sacerdotes, el padre Catalino de Jesús Pérez Padilla.

En su estadía en medio de nosotros, supo ganarse la amistad y el afecto de muchos a través de la delicadeza de sus gestos y de su constante disponibilidad. Queremos agradecer a Dios por su fraterno servicio a la diócesis y entrega pastoral.

La información sobre el modo y la manera en cómo se desarrollarán las honras fúnebres de padre Catalino, será participada a todos en cuanto las circunstancias lo permitan.

A María Santísima encomendamos a nuestro hermano sacerdote, para que lo presente a Dios. Acompañamos con la plegaria a sus familiares, comunidad, amigos y a quienes lo apreciaban como pastor.

Dado en Santa Marta, el 22 de mayo de 2021.

P. ISIDRO DE JESÚS CASTRO DUQUE P. JOSE DÍAZ HERNÁNDEZ
Administrador Diocesano Canciller Diocesano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba