Magdalena

Este miércoles 27 de septiembre estarán sin energía varios barrios de Santa Marta y Ciénaga

Con el fin de ejecutar labores de mejora técnica en la infraestructura eléctrica, la empresa Air-e adelanta jornadas en sectores de Santa Marta y Ciénaga este miércoles 27 de septiembre.

De esta manera, se llevarán a cabo labores con interrupción del servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los siguientes circuitos.

En circuito Almendros de Santa Marta, se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los barrios San Francisco, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 De Julio, Sector De La Avenida Libertador entre carreras 23 y 26A, sector de la Avenida Libertador Entre Carreras 13 Y 17 (El Cundí).

En el circuito Gaira Industrial, las labores técnicas se llevarán a cabo de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde tiempo en que será suspendido el servicio en los sectores de Puerto Mosquito, Buenos Aires, Villa Karen, Sector Bureche, Troncal Del Caribe Bodegas De Zona Franca Tayrona, Colegio Quinto Centenario De Santa Marta, Jardín Infantil Bureche.

De igual manera, este miércoles 27 de septiembre en el municipio de Ciénaga, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores de Micael Cotes, Los Olivos, Las Delicias, La Victoria, La Floresta, Ciudad Bolivar, Central, Bellavista, Abajo.

En cumplimiento a la normativa de seguridad técnicas, las jornadas se ejecutarán con interrupción del un suministro eléctrico.

Fuente: Relaciones Externas Air-e

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button