ActualidadMagdalena

Detectan conexiones ilegales en la Estación de Servicio Popeye, en Pueblo Viejo

Estadero Popeye
Estación de servicio  Popeye

Como resultado de la labor adelantada por parte del área de Lucha contra el Fraude de Electricaribe, fueron detectadas conexiones eléctricas ilegales en la Estación de Servicio Popeye, ubicada en el sector de Isla del Rosario en jurisdicción de Pueblo Viejo, Magdalena.

Este establecimiento, en donde además funciona un hotel y restaurante en la carrera 1 con la calle 4 se encontraron varias líneas directas por fuera del equipo de medida, ocasionando pérdidas de pérdida a la compañía por el orden de los 42 millones de pesos.

Por este delito, establecido en el Código Penal como Defraudación de fluidos, Electricaribe emprendió las acciones penales correspondientes con las autoridades competentes y se realizará cobro correspondiente por la Energía Dejada de Facturar.

Para la empresa “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios del región Caribe”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close