Santa Marta

En Santa Marta asignaron 1.300 policías para garantizar seguridad en temporada de receso escolar

Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, el Distrito, en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo el lanzamiento del Plan de Seguridad para el periodo de receso escolar que se cumple del 9 al 16 de octubre.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres, indicó que se encuentran trabajando en articulación con las demás autoridades para que samarios y turistas puedan disfrutar estas mini vacaciones.

“Tenemos una estrategia que les va a garantizar la seguridad a propios y visitantes con la participación de uniformados en las calles de la ciudad”, aseguró el secretario.

El funcionario agregó que “en conjunto con el Ejército Nacional, Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación, seguirán trabajando para seguir en la reducción de los delitos de alto impacto y seguir impulsando a una Santa Marta más segura”.

Desde la Policía Metropolitana se asignaron más de 1.300 policías de diferentes especialidades, los cuales se encargarán de realizar diferentes campañas y programas de prevención y control, con el objetivo de contrarrestar toda vulnerabilidad y cualquier acción que pueda poner en riesgo a la ciudadanía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button