Santa Marta

Abiertas inscripciones para Escuelas Populares del Deporte 2021

Con el propósito de convocar a niños y jóvenes a que hagan parte de las Escuelas Populares del Deporte 2021, la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred- abrió inscripciones para este programa bandera de la administración distrital.

Los niños que quieran hacer parte de la Escuelas Populares del Deporte deberán estar en el rango de edades de los 7 a 14 años y recibirán aprendizaje en disciplinas como: Atletismo, levantamiento de pesas, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, fútbol sala, fútbol playa, karate, lucha olímpica, patinaje, softbol, taekwondo, voleibol y deporte adaptado.

Edgar Martínez Varón, director del INRED precisó: “Las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, desde su creación en 2014 han sido un verdadero semillero de deportistas. La alcaldesa Virna Johnson continúa con este programa con el que seguiremos sembrando la semilla no sólo de la formación deportiva, sino en valores de vida y que el deporte se convierta en una alternativa de empleo sano del tiempo libre en su desarrollo y formación integral”.

La inscripción a la convocatoria deberá realizarse a través de la página www.Inredsantamarta.gov.co donde encontrarán el formulario de registro. Cabe mencionar que este programa que esta anualidad cuenta con 44 monitores, llega a toda la zona urbana del Distrito y su área rural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba