ActualidadSanta Marta

Asesinada ex-presidenta de la Liga de Natación del Magdalena, Auriestela GonzalezRubio

Auri Estela Gonzalez Rubio
Auri Estela Gonzalez Rubio

Consternación y rechazo ha causado en la ciudad de Santa Marta, el vil asesinato de la ex presidenta de la Liga de Natación del Magdalena y directora de la institución educativa  Colegio Howard Gardner Santa Marta, Auriestela Gonzalez Rubio, en la tarde de este viernes, cuando salia del establecimiento educativo.

El suceso se registró en la carrera 21 con 15, en el barrio El Jardín. Luego que GonzalezRubio, despidiera a sus alumnos y se dirigiera a su residencia con su joven hija.

Auriestela GonzalezRubio era psicologa, fue docente en el Colegio la Presentación y creadora del Jardín Howard Gardner Santa Marta, contaba con el aprecio de amistades y conocidos, por lo que el acontecimiento ha causado mucha tristeza.

Vehículo en el que se movilizaba la presidenta de la Liga de Natación del Magdalena, Auri Estela GonzalezRubio
Vehículo en el que se movilizaba la presidenta de la Liga de Natación del Magdalena, Auri Estela GonzalezRubio

Creadora del Club de Natación Manitas Traviesas, siempre estuvo pendiente de promover la integración entre deportistas, padres de familia, entrenadores y directivos de los diferentes clubes y escuelas de la ciudad, fortaleciendo el desarrollo de la natación en la región

Auriestela Gonzalez Rubio, es la madre de Sara Aguilar Gonzalez Rubio, campeona de natación y quien fue Reina de las Fiestas del Mar en la anterior administración, ella iba en el mismo vehículo en el que se transportaba su madre, cuando fueron cerradas por unos tipos en un taxi, para posteriormente uno de ellos bajarse y balear a la docente y dirigente deportista.

La ex directora de la Liga de Natación, se acababa de despedir de los docentes, cuando fue abordada por sicarios quien a sangre fría la atacaron a tiros, dejándola tendida en su vehículo.

La Policía hasta el momento han descartado el atraco como móvil de este  crimen, que desde ya comienza a levantar voces de exigencias hacia las autoridades competentes para que se den de manera inmediata con los responsables del mismo.coronel-sandra-vallejo

La Coronel Sandra Vallejos, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ofreció una rueda de prensa para informar que gracias a la colaboración de los ciudadanos y de las cámaras ubicadas cerca al lugar del suceso, se pudo dar con la captura de uno de los sujetos y el arma.

Dijo que están pendiente de las investigaciones que adelante la Fiscalía, para que se pueda dar con el otro sujeto y en especial con quienes ordenaron el asesinato contra la docente y dirigente deportiva.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close