Santa Marta cumplió la cita con el Festival de Rock

La ciudad sigue Cambiando y cada vez se proyecta más Cultural por medio de los diferentes festivales que se realizan en la misma.

 Segundo Festival Distrital de Rock
Segundo Festival Distrital de Rock

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, llevó a cabo el segundo Festival Distrital de Rock la noche del viernes  25 de noviembre.  Los samarios y turistas asistentes cumplieron la cita en el Parque Simón Bolívar

 El Festival Distrital de Rock culminó siendo todo un éxito con la participación de los artistas colombianos como ‘El Otro Grupo’, ‘Masacre’ y ‘Los de Adentro’. Además de los grupos locales que se presentaron participando en el Festival.

Durante el Festival las bandas se caracterizaron por hacer ‘vibrar’ a todo el público presente, cada una con un estilo particular hizo de la noche, un espacio

unnamed-5

 de Rock en la ciudad. Euforia, Maye Beat, ‘Ocean Trip,  AK 47 y Ojo de Rah, fueron las bandas que concursaron en la categoría Aficionados. Por su parte, Crimson Twilight, Dr Parnassus, Invisible Beat y Azgorath, estuvieron disputando la categoría profesional.

Los ganadores del Festival en la Categoría Aficionado fueron: primer puesto para ‘Ocean Trip. Y segundo lugar Euforia. En la categoría Profesional: Primer Lugar Invisible Beat y segundo lugar Dr Parnassus.

El público Samario vivió un excelente Festival con su ejemplar comportamiento durante toda la noche ‘Rockeando’ y disfrutando diferente a ritmos que convergen este género. Los asistentes esperan ansiosos el próximo Festival de Distrital de Rock para nuevamente hacer parte de estos eventos que ofrece la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.