‘El Baúl Arte’, una apuesta hacia el crecimiento de emprendedores samarios

Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, creemos en el talento local y en el emprendimiento de nuestros samarios y samarias, por tal motivo abrimos un espacio para el emprendimiento de la ciudad.

Invitación
Invitación

Llega a Santa Marta lo que los artistas emprendedores estaban esperando: El Mercadito Cultural ‘El Baúl Arte’, ahora todos conocerán tu marca, tu nombre, tus productos y diferentes servicios que tienes para ofrecer desde Santa Marta para el mundo.

‘El Baúl Arte’, es una feria de emprendimiento artístico, donde los nuevos diseñadores, artistas, tiendas locales y virtuales de la ciudad tienen un espacio para ofrecer sus productos a propios y visitantes, en un lugar donde convergen el arte y la cultura.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde ya, el acceso es gratuito y la inscripción igual, esta apuesta nace desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, como un gran espacio donde los artistas emergentes y emprendedores de la ciudad puedan demostrar su talento y sus productos y así dar a conocer un nombre, una promesa, una marca por medio de este lugar que les permite esa oportunidad imperdible.

La cultura del emprendimiento es una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de un nombre, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global y de un liderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores, la empresa, la economía y la sociedad.

Santa Marta sigue cambiando y es el momento de demostrar nuestros propios productos, nuestros propios servicios, por esto, la cita es el día jueves primero de diciembre, en la Plaza de San Francisco desde las 4:00 de la tarde; estarán diferentes stands ofreciendo lo mejor de la gastronomía samaria, de las prendas de vestir, los accesorios, servicios y más.

¿Qué esperas para hacer parte de la Feria de Emprendimiento en la Ciudad del Buen Vivir? ¡Anímate, inscríbete, participa y da a conocer tu marca en este espacio! Inscripción y participación gratis.

Mayores informes e inscripción: Edificio del Banco de Bogotá Calle 24 con Cra 4ta, Oficina 1405, teléfono 4209600 Ext. 1301. O enviando un correo a: santamartaconvoca@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.