CiénagaEducación

Infotep afianza su oferta de programas Técnicos Laborales para el periodo 2023-2

El consejo académico emitió el calendario académico de estas carreras. Estos programas son coordinados a través de la Unidad Organizativa de Educación para el Cambio "Educa" y comenzarán clases el 26 de agosto.

Con el fin de brindar más oportunidades de Educación a los jóvenes del Magdalena, la IES Infotep Ciénaga sigue afianzando su proceso de expansión académica a través de los Programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Estos programas están integrados en la Unidad Organizativa de Educación para el Cambio – “Educa”, la cual se encarga de gestionar la oferta académica que integran las siguientes carreras Técnicas Laborales por Competencias:

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐎𝐟𝐢𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐚

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨

• 𝐀𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

Coherente con la idea de facilitar el acceso a esta gran alternativa y facilitando las dinámicas que permitan a los jóvenes magdalenenses iniciar sus estudios en estas carreras de la Unidad ‘Educa’; el Consejo Académico de la Institución expidió el Acuerdo N°031 de 2023.

El documento hace público el calendario académico de estos programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de cara al segundo periodo del presente año. En el texto se deja claro que las personas interesadas tendrán hasta el 18 de agosto para realizar las inscripciones. Posteriormente, podrán legalizar su matrícula de estudiantes nuevos.

Por su parte, los estudiantes antiguos deben renovar su matrícula antes del 21 de agosto. Luego de estas etapas, las clases darán inicio el 26 de agosto.

La Alma Máter convoca a todos los jóvenes para que vean en estas carreras una oportunidad de inserción rápida al mercado laboral con la cual pueden seguir construyendo su proyecto de vida a través de la Educación que aquí se brinda.

#InfotepCiénaga

#MásOportunidadesParaLaGente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button