Santa Marta

Daniela Restrepo, anfitriona de la Fiesta del Mar 2023

Alcaldesa Virna Johnson impuso la banda de capitana.La joven es administradora de empresas y con sus destrezas en los deportes náuticos buscará ganar el quepis nacional

Daniela Restrepo Henao es la nueva anfitriona de la Fiesta del Mar 2023. La alcaldesa Virna Johnson le impuso la banda de capitana a la joven samaria de 27 años, amante de los deportes náuticos, para que con sus destrezas pueda quedarse con el título nacional, en el certamen a realizarse del 26 al 31 de julio.

Daniela Restrepo, capitana anfitriona de la Fiesta del Mar

Restrepo cuenta con la experiencia de haber representado a Santa Marta en el Reinado Nacional del Café y al Magdalena en el Reinado Nacional de la Ganadería, pero considera que su pasión por los deportes náuticos y contar con el apoyo de sus amigos y familiares le permitirá dejar en alto el nombre de la ciudad.

“He tenido la oportunidad de representar mi ciudad y mi departamento en varios concursos a nivel nacional e internacional, pero creo que este certamen es el más importante y representativo porque voy a poder compartir con mis compañeros, con la ciudadanía y sobre todo para darle a conocer a toda Colombia la calidez humana que tiene Santa Marta”, dijo Restrepo.

Ya son 15 las mujeres que hacen parte del grupo que competirá en diferentes disciplinas por el quepis nacional del mar. Las representantes de los distintos departamentos y distritos especiales deberán entregar lo mejor de sí en deportes como la natación, el kayak o el esquí náutico.

“Estaremos celebrando los 488 años de fundación de Santa Marta así que los espero para que podamos disfrutar de la cultura, el folclor, la gastronomía y sobre todo de nuestras capitanías nacional y popular”, dijo la anfitriona en su mensaje de invitación a los colombianos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button