Elder Dayan & Rolando Ocho, disciplina y profesionalismo a favor del Vallenato

Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa
Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa

Ser parte de la Dinastía de los Díaz, es una gran responsabilidad que ha llevado a Elder Dayan Diaz Rodriguez a destacarse en la música vallenata pero con  un estilo propio, la música la lleva en la sangre, desde los 13  años de edad se dió a conocer, demostrando el talento, que hoy, con constancia y profesionalismo  cautiva a los seguidores de este género musical.

Nacido en el municipio de Fundación, este hijo del “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz Maestre, decidió que la música vallenata era su destino, y siguiéndolo, conformó siendo aun menor de edad, su agrupación Colombia Mix, siendo la voz líder sacó adelante tres trabajos discográficos, cuyas canciones fueron éxitos en la Costa Caribe, como “Me Complicas la vida”, “Ya llego”, “Como Hago” ,”Tiempo de Victoria” y “El Conquistador”, entre otros.

Su estilo cautivó a los amantes de la música vallenata, quienes han apoyado y seguido su trayectoria, fortalecida hoy, con la unión con Rolando Ochoa, hijo del también reconocido acordeonero, Calixto Ochoa, fue compañero de su  hermano Martín Elías. (qepd).

La carrera musical de Elder Dayan Díaz, ha tomado vuelo, si querer ser el reemplazo de su hermano Martín, o su padre Diomedes, ya que su ilusión es aportar al genero vallenato su talento, su estilo, logrando reconocimientos por sus méritos como hasta ahora lo ha hecho.

Su historia con Rolando Ochoa

Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa oficializaron su unión para dar comienzo a una nueva historia musical y brindar todo su talento a los seguidores y amantes del género vallenato.

Elder, es un joven que ha dedicado con disciplina, constancia y profesionalismo su vida a la música, logrando conseguir un espacio en el vallenato que lo ha llevado a recorrer gran parte del país. Díaz perteneciente a la casa disquera Codiscos ha grabado 3 producciones musicales que han impulsado su posicionamiento, siendo un artista versátil y que mantiene su propio estilo. Elder manifiesta estar listo para asumir con responsabilidad este nuevo proyecto al lado de su amigo acordeonero Rolando Ochoa, al que siempre le ha tenido admiración y de quien ha recibido respaldo en lo largo de su carrera.

Rolando Ochoa, un exitoso acordeonero, compositor y productor que ha cosechado muchos logros en la música vallenata vio en Elder el potencial para seguir trabajando en este bonito camino, aportándole a Elder sus conocimientos y seguir enriqueciendo mucho más al folclore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.