Elder Dayán y Rolando Ochoa, ya graban su primera producción musical

Por: Alexander Lewis Delgado|

Elder y Rolando
Elder y Rolando

Todo va “viento en popa” en la agrupación de Elder Dayán y Rolando Ochoa. Tan es así que estos dos talentosos artistas ya ingresaron a los estudios de grabación para preparar su primer anticipo musical juntos el cual llevar por nombre “Una copa y una de tequila”, canción de la autoría de Rolando Ochoa.  La primera producción musical de esta nueva unión está prevista para ser lanzada el próximo 8 de septiembre será el preámbulo del primer álbum discográfico de esta unión.

En las próximas semanas se iniciara el proceso de recolección de canciones para agilizar el trabajo que tentativamente podría estar disponible completamente a finales de mes de octubre. “Una copa y una de tequila”,  es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas en todo su esplendor y que busca entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada. Los pocos momento que tienen de ‘descanso’ ingresan a los estudios para adelantar su próxima grabación.

El acordeonero Rolando Ochoa y el productor Marlon Gutiérrez, serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical de Elder y Rolando todo un camino de éxito y buena música. Elder y Rolando han despertado ansiedad en sus seguidores al anticiparles en redes sociales y en los escenarios parte de esta sorpresa que alistan para ellos, siendo los buenos comentarios la garantía para seguir avanzando y lograr sorprenderlos con un excelente resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.