Se separaron James Rodriguez y Daniela Ospina

James Rodriguez y Daniela Ospina, se separan
James Rodriguez y Daniela Ospina, se separan.

A través de un comunicado de prensa, la esposa de James Rodriguez, oficializó su separación, luego de seis años y medio de matrimonio, Daniela Ospina, indica que el proceso de separación se ha realizado en los mejores términos y asegura que mantienen entre sí una relación extraordinaria de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, la hija de la pareja.

En el mismo comunicado Daniela Ospina dice que ambos se encuentran  con grandes retos profesionales  en diferentes países, Daniela se encuentra radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que están por llegar.

Mientas James estará en Alemania, listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. El desde allá estará pendiente del nuevo rumbo de la vida de Daniela y ella con Salomé, apoyándolo desde acá persistentemente.

Finalmente el comunicado señala textualmente: “Entendemos la repercusión de la noticia  pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres, respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos. James y Daniela no darán entrevista al respecto, gracias por entender”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.