ActualidadMagdalena

Asumió nuevo Gerente de Electricaribe en el Magdalena

David De Marchena González, vinculado a la compañía desde hace más de 18 años, ha sido designado por el Agente Especial de Electricaribe, como el nuevo gerente de la Delegación Magdalena.

David Marchena, gerente de Electricaribe en el Magdalena

Con cerca de 20 años de experiencia en el sector eléctrico, el nuevo gerente se ha desempeñado en las áreas de Recursos Humanos, Energía Empresarial y recientemente en área Comercial en la ciudad de Barranquilla.

De Marchena Gonzalez, administrador de empresas oriundo de Santa Marta y radicado mucho tiempo en Cartagena y Barranquilla, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito comercial y servicio al cliente.

Con expectativa de mejorar la atención a los usuarios con una respuesta oportuna a sus peticiones y agilidad en la atención de daños, el nuevo gerente asume la gerencia de la Delegación con gran entusiasmo y pasión por el servicio.

Julio Bonilla Rodelo, quien se desempeñaba como Gerente de Electricaribe, en el Magdalena pasa a ocupar un cargo corporativo en la Compañía en la ciudad de Barranquilla.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close