ActualidadSanta Marta

En Santa Marta, Superservicios y Defensoría del Pueblo firmarán convenio para proteger derechos de usuarios de servicios públicos

José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Defensoría del Pueblo suscribirán convenio interinstitucional dirigido a proteger a los usuarios de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.

La firma del acuerdo tendrá como escenario el distrito de Santa Marta y será presidida por el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, y el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret. 

Con este acuerdo se promoverá el fortalecimiento institucional a través de intercambio de información, así como la capacitación y asesoría técnica en la inspección, control y vigilancia de los servicios públicos. 

El evento se realizará el viernes 20 de octubre a las 9:30 de la mañana en las instalaciones del hotel Zuana Beach Resort, ubicado en la Carrera 2 No. 6-80 Avenida Tamacá, Bello Horizonte.

 

Related Articles

omentarios

  1. Buenas tardes. señores de la superintencia de servicios publicos de santa marta. Necesito radicar una queja y reclamo de la empresa de servicios VEOLIA y no he podido localisarlos para dicha radicacion. Serian tan amables de darmen una direccion donde pueda hubicarlos. Los 5 dias que me da la empresa para esté procediento vence hoy 04 de julio 2018. les agradesco su colaroracion.. Att Maria cecilia mosquera quintero.

    1. Hola es en el 2do piso de San Juan De Dios pero nunca están por qué andan estableciendo carpas por los barrios me sucedió lo mismo

  2. Señor es: Superintendencia.
    Motivo: Queja y denuncia,por daños y perjuicios a la flia. Desde el día 18 de Octubre, y hoy 23 no se presentan a areglar el daño que nos ocacionaron, una cuadrilla que estaba manipulando un poste en la mza.1 frente a la casa 8barrio. VILLA DE SANTA CRUZ .
    A las horas de la tarde y dejandonos sin energía en la casa # «8» . Le reportamos a la empresa que la cuadrilla se habia ido y nos dejo sin energía. Y hasta hoy lunes no lllegan perjudicandonos teniendo que salir desde el viernes 20 de la casa y hoy lunea 23 llegamos y no han puesto la energía y ni se ha reportado la empresa Electricaribe..hago denuncia por daños y perjuicios a esa empresa. Y es la segunda vez que hace ésto a nuestro barrio así hicieron lo mismo con nuesrro becinos. Exigimos no cobrar este mes de energía los seis días que hasta ahora hoy 23 de oct.2018 aún no tenemos energia. Que lleguen a poner la energia que no tenemos. Les a gradezco su pronta colaboración a esta emergencia,tengo un bebé que necesita y mi señora ,la energía pagamos puntual.de ustedes su respuesta.gracias.

  3. Buenos dias apreciados señores de la super intendencia de servicios publicos me dirijo a ustedes muy cordial mente ya q se me esta presentando un incomveniente con loa recivos de la energia ya q yo ise un convenio por el 28 de agosto y ahora me estan cobrando 5 facturas y yo nada mas debo hasta el momento 2 por q ya pague la de sptiembre aparte de q esa energia me esta llegando muy elevada les agradesco q me colabolren y verifiquen el por q me edtan cobrando un cargo tan elevado yo soy una mujer sola y y talvez por eso se aprovechan agradesco q me presten su atencion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close