Magdalena

Abierta convocatoria para elegir al representante de los gremios en la junta directiva del Hospital JMB

Con el propósito de avanzar en la conformación de la nueva junta directiva de la ESE Hospital Julio Méndez Barreneche, la Secretaría Seccional de Salud del Magdalena, siguiendo con la normativa, hace la invitación a los gremios de la producción como ganaderos, comerciantes, agricultores, entre otros, para que participen en la convocatoria que  permita elegir a su representante

Los aspirantes deben pertenecer a algún sector de la producción, con domicilio en Santa Marta. Las inscripciones estarán abiertas del 16 al 24 de febrero y el 1ro. de marzo.

Los interesados deben acercarse a la sede de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, ubicada en la calle 24 #2-66, edificio Cámara de Comercio, en el horario de 7:45 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Al momento de inscribir la candidatura se deben presentar los documentos requeridos que pueden consultar en WWW.CCSM.GOV.CO en el enlace “Elecciones ESE 2023”.

Vale recordar que, la  ESE Hospital universitario Julio Méndez Barreneche  requiere reactivar su Junta Directiva luego de ser levantada la medida de Intervención forzosa administrativa por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, en  noviembre de 2022.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button