Política

Este sábado, Carlos Padilla inicia el proceso de recolección de firmas, grupo significativo de ciudadanos Ciénaga Primero

La #cosapolícica se mueve con mayor intensidad en Ciénaga, este sábado el  precandidato a la Alcaldía  Carlos Padilla, está invitando al  lanzamiento del proceso de recolección de firmas, grupo significativo de ciudadanos Ciénaga Primero, que se realizará en la calle 32 con Carrera 10 del barrio Carreño a las 4:00 P.M.
El exconcejal cienaguero está firme en su decisión de ocupar el primer cargo político-administrativo de la segunda ciudad del Departamento del Magdalena, y en ese sentido ha venido trabajando para demostrarle a los ciudadanos sus  ganas de lograr la transformación de un mejor municipio.
“Con nuestro liderazgo, seguimos batallando por nuestras comunidades en un intento irrenunciable para que Ciénaga sea primero. Lo nuestro es transformar vidas mejorar las condiciones sociales de todos los cienagueros”.
Carlos Padilla Peña, señaló que conoce como pocos la realidad del área rural de Ciénaga, porque por años ha vivido de la actividad agraria, su roce con el campesino es permanente y eso lo hace uno más de los habitantes del campo.
“Mi propósito es encontrar las herramientas y el apoyo para que la Ciénaga rural que es la más grande entre otras cosas se convierta en la gran despensa agrícola del país, tenemos todos los pisos térmicos y la capacidad de producir desde banano, café, pasando por mango, cítricos y muchos otros productos, lo que hay que hacer es organizarnos y preservar el territorio como una zona de producción a gran nivel”.
El aspirante a la Alcaldía ha venido sosteniendo diálogos directos con los habitantes de pueblos, veredas y corregimientos, señalando que en ese contacto con la gente encuentra en la sabiduría campesina y popular una propuesta y un motivo para generar un cambio de mentalidad y de acción. “Al comprender sus necesidades y apoyarlas, podemos garantizar que las áreas rurales sigan siendo vibrantes, prósperas y sostenibles para toda la comunidad”. Asegura.
Manifestó que el camino para lograr toda esa transformación inicia desde este sábado 15 de abril, invitando a los cienagueros a respaldarlo y apoyarlo con sus firmas “para que pueda llegar a la Alcaldía y desde ahí comenzar el cambio hacia el desarrollo y el progreso que el municipio requiere”, indicó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button