CiénagaPolítica

“En Marcha” avaló la candidatura de Lucho Gastelbondo a la Alcaldía de Ciénaga

El exalcalde de Ciénaga, Luis Gastelbondo García, recibió oficialmente el aval del Partido Político “En Marcha” para ser su candidato a la Alcaldía de Ciénaga.

El Partido político “En Marcha” le expidió el aval al médico cirujano, Luis Gastelbondo García, mediante la resolución No. 081 del 17 de julio de 2023, firmada por el secretario general y representante legal de esa colectividad política, Eduardo Torres Naranjo.

Con esta decisión de En Marcha, el exmandatario de los cienagueros, quien fue el último en poner a consideración su nombre como precandidato a la Alcaldía para el periodo 2024 – 2027, se convierte en el primer aspirante al primer cargo del municipio que cuenta con aval oficial para continuar su camino a la Alcaldía, su camino a la reelección.

El aval era esperado debido al apoyo que manifestó el Presidente del Partido En Marcha, Juan Fernando Cristo, quien en su visita a Ciénaga, destacó la experiencia y cualidades administrativas del exmandatario en su primer gobierno.

Por su parte, Gastelbondo García, agradeció la confianza y el respaldo que le otorga el Partido Político En Marcha, al concederle el aval para aspirar a la alcaldía de Ciénaga y retomar el rumbo del municipio.

“Nos encontramos cada día más cerca de nuestra meta, de materializar nuestro sueño, seguimos ¡en marcha! para retomar juntos el rumbo de la ciudad. Llegó la hora de luchar por nuestro territorio, por Ciénaga, retomemos el rumbo”señaló.

#EnMarcha

#YoLuchoPorCiénaga #social

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button