En el Magdalena, Gobernadora inicia Caravanas de la Felicidad regalando más de 160 mil juguetes

La Gobernadora del Departamento, Rosa Cotes Vives, señala que con las Caravanas de la Felicidad aplica su política pública de atención integral a población infantil del Magdalena, en cumplimiento de su Plan de Desarrollo: Magdalena Social es la vía.

Los juguetes serán entregados en todos los municipios del Departamento del Magdalena y en algunos sectores de Santa Marta.

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes Vives, anunció que se propone en el año 2017, llevar en Navidad más de 160 mil regalos a niños y niñas del Departamento, a través de una actividad de fin de año que ha denominado “Caravanas de la Alegría.

La entrega de regalos inició el 8 de diciembre en el corregimiento de Santa Rita, cuando se vivía la celebración de la tradicional fiesta de la Inmaculada Concepción, en el municipio de Remolino en plena subregión Río del Departamento, donde la Gobernadora y varios miembros de su equipo de trabajo llegaron para compartir con más de 600 niños y niñas de ese lugar.

Fin de semana

Luego se extendió, también en el fin de semana, a Fundación, Aracataca y El Retén, además de llegar a varios corregimientos de esos municipios.

Gobernadora del Magdalena, Rosa Cores Vives, inició entrega de regalos a los niños y niñas del Departamento.

La jornada de entrega de juguetes también incluye la presentación de payasos y de un equipo de recreacionistas que comparten con las familias, generando encuentros cargados de alegría, amor y paz.

El recorrido

El recorrido se extenderá a todos los municipios y llegará a varios corregimientos y veredas del Departamento ya que el propósito es llevar sonrisas, paz y amor a los lugares más apartados del Magdalena, según ha reiterado Rosa Cotes.

El trabajo se cumplirá también en Santa Marta, capital del Magdalena, donde han sido escogidas, por líderes comunales, varias localidades para entrega de regalos.

Serán más de 160 mil juguetes los que se entregaran en las Caravanas de la Alegría, según la información entregada por la Gobernación del Magdalena.

El apoyo

Las Caravanas de la Felicidad se realizan gracias al gesto solidario de personas de buen corazón y empresas que hacen donaciones para que cada año se lleve a cabo el tradicional bingo Compartamos Felicidad que logra reunir a más  de 10 mil familias que apoyan la jornada. Los recursos logrados se destinan a la compra de regalos que luego son entregados por todo el Magdalena.

Cumpliendo

La Gobernadora del Departamento, Rosa Cotes Vives, señala que con las Caravanas de la Felicidad aplica su política pública de atención integral a la población infantil del Magdalena, en cumplimiento de su Plan de Desarrollo: El Magdalena Social es la vía.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.