Este jueves 14 de diciembre, Feria Nacional de Empleo y del Empresario en Ciénaga

El evento se desarrollará desde las 8 de la mañana, hasta las 12 del mediodía en el auditorio múltiple de la I.E.S Infotep de Ciénaga.

Por: Alfredo J. Pinilla A|.

Feria de Empleo y del Empresario

Con el fin de abrir oportunidades de empleo y de capacitación a la comunidad en general, la Administración Municipal, a través del Centro de Empleo y en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, realizará este 14 de diciembre la Feria Nacional de Empleo y del Emprendimiento en el Municipio.

En la jornada están invitadas las distintas empresas con injerencia en el municipio y se les extiende la invitación a todas las personas interesadas de esta oferta interinstitucional pensada a nivel nacional para mejorar la condición de vida y de trabajo de las personas en los territorios.

“Asiste y te sorprenderás de las oportunidades que ofrece tu tierra”, manifestó Liliana Osorio —Jefe de la Oficina de Servicio de Empleo en el Municipio— con respecto a la jornada que se realizará y a la invitación que se le extiende a la comunidad en general.

Por otra parte, la funcionaria afirmó que existe un convenio con el SENA para capacitar a todas esas personas que puedan encontrar un trabajo, pero que necesiten de algún tipo de preparación.

           ​            ​    ​Audio Liliana Osorio.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published.