Política

El sector salud ha sido testigo del Cambio por eso dan el sí a Jorge Agudelo y a Rafael Martínez

Líderes y beneficiarios del sector salud se dieron cita en un hotel de El Rodadero para mostrarle su total respaldo a Jorge Agudelo Alcalde y Rafa Gobernador en las elecciones del 29 de octubre, para que se sigan priorizando programas como ‘Médico en Tu Casa’, que ha salvado la vida de cientos de magdalenenses.

Este programa, que puso en funcionamiento el líder y fundador de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, durante su mandato en la Gobernación del Magdalena, ha llegado a cada rincón de la ciudad y el departamento con un equipo de profesionales en medicina, psicología, odontología, jefes y auxiliares de enfermería, y técnicos ambientales para brindar una óptima atención.

“He sido beneficiaria de Médico en Tu Casa, la salud ha estado mejorando, se han exhortado a los líderes para que entremos a hacer parte por el beneficio de nuestras comunidades. Por eso y por muchas otras razones el cambio debe seguir con Jorge Agudelo a la Alcaldía y Rafa Martínez a la Gobernación”, dijo Rosmary Peña, presidente de la JAC del barrio Minuto de Dios.

Este programa bandera continuará con más ofertas en los mandatos de Rafa Martínez y Jorge Agudelo, quienes se comprometieron con la comunidad a seguir construyendo un departamento con oportunidades para todos.

“En nuestro gobierno, que será la profundización del Cambio, llevaremos las banderas y profundizaremos en la prevención. Carlos Caicedo hace 12 años impulsó la prevención, por eso potenciaremos ‘Médico en tu casa’”, manifestó el futuro alcalde Jorge Agudelo.

A su vez, Rafa Martínez Gobernador enfatizó que “nosotros proponemos un modelo de gobierno centrado en la gente, en la planeación a largo plazo, en reinvertir los recursos de manera transparente. Por nosotros hablan nuestras obras, pertenecemos a un modelo de gobierno que da resultados”.

El apoyo masivo que le dan a los candidatos de Fuerza Ciudadana, en las diferentes esferas y estamentos, no solo refleja la confianza en los Gobiernos del Cambio, sino que muestra la firme determinación del pueblo por defender nuestra democracia.

“Dentro de todos los programas de los Gobierno del Cambio, Médico en tu casa ha sido el programa piloto, pionero, porque es la manera de salvar la vida de un ser humano.  No se había visto que un médico llegara a la casa a detectar la patología de una persona tenga o no tenga EPS. Muchas personas se morían porque no tenían cómo ir a un médico”, expuso Judys Macías, líder comunitaria.

Prensa: Campaña Fuerza Ciudadana, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button