Feliz Navidad 2017 a nuestros lectores Deracamandaca

Laborar con sacrificio, ecuanimidad, constancia y solidaridad con los demás, nos acerca a Dios y nos alegra el espíritu. Durante siete años, eso es lo que hemos hecho, realizar con amor y profesionalismo nuestro trabajo, para llevar a través del Internet, a través de nuestro portal y redes sociales, informaciones sobre los temas de interés que acontecen en nuestra sociedad, algunos agradables, otros no mucho, pero siempre tratando de aportarle a nuestros lectores, una información veraz e imparcial.

Agradecemos a todos los que nos siguen y a los que cada día se suman a la gran Familia Deracamandaca, su tiempo y apoyo a esta casa periodística online, que ha crecido poco a poco, en medio del escepticismo de algunos y con respaldo de todos ustedes, nuestros visitantes, nuestros cibernautas de ayer, de hoy y de siempre.

Diciembre es un mes en el cual todos estos sentimientos se nos agolpan: el amor, la alegría, la solidaridad y el agradecimiento, especialmente en Navidad y Fin de Año, fechas en las que buscamos todos los medios y maneras de expresarle a nuestros seres queridos cuanto les queremos y amamos.

A todos los que por todo este tiempo nos han brindado su apoyo, muchas gracias y !Feliz Navidad¡

Mensaje del Presidente Juan Manuel Santos...

Corpoica (Eduardo Mulfrod Soto)
ONU, Derechos Humanos
Festival Vallenato
Museo Bolivariano
Ecopetrol
Hoteles Estelar
Drummond LTDA

Leave a Reply

Your email address will not be published.