ActualidadEditorialGenerales

Feliz Navidad 2017 a nuestros lectores Deracamandaca

Laborar con sacrificio, ecuanimidad, constancia y solidaridad con los demás, nos acerca a Dios y nos alegra el espíritu. Durante siete años, eso es lo que hemos hecho, realizar con amor y profesionalismo nuestro trabajo, para llevar a través del Internet, a través de nuestro portal y redes sociales, informaciones sobre los temas de interés que acontecen en nuestra sociedad, algunos agradables, otros no mucho, pero siempre tratando de aportarle a nuestros lectores, una información veraz e imparcial.

Agradecemos a todos los que nos siguen y a los que cada día se suman a la gran Familia Deracamandaca, su tiempo y apoyo a esta casa periodística online, que ha crecido poco a poco, en medio del escepticismo de algunos y con respaldo de todos ustedes, nuestros visitantes, nuestros cibernautas de ayer, de hoy y de siempre.

Diciembre es un mes en el cual todos estos sentimientos se nos agolpan: el amor, la alegría, la solidaridad y el agradecimiento, especialmente en Navidad y Fin de Año, fechas en las que buscamos todos los medios y maneras de expresarle a nuestros seres queridos cuanto les queremos y amamos.

A todos los que por todo este tiempo nos han brindado su apoyo, muchas gracias y !Feliz Navidad¡

Mensaje del Presidente Juan Manuel Santos...

Corpoica (Eduardo Mulfrod Soto)
ONU, Derechos Humanos
Festival Vallenato
Museo Bolivariano
Ecopetrol
Hoteles Estelar
Drummond LTDA

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close