En Ciénaga Policía recuperó moto que había sido robada

Policía recuperó esta moto

La Policía Nacional en actividades que adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el plan ‘Plan Navidad, Inspirados en Usted’, personal de la Patrulla del Cuadrante del Tercer Distrito del municipio de Ciénaga, recuperaron una motocicleta.

Mediante las Caravanas de Seguridad y en desarrollo a los planes de registro y control a vehículos y personas que transitan por la Troncal del Caribe del citado municipio, gracias a la información de la ciudadanía, dio a conocer que en el sector de la Cancha Sintética ubicada en la calle 1ra con carrera 5, del barrio Miramar, del citado municipio, se hallaba una moto parqueada y el conductor al percatar el operativo policial, se notó nervioso dejando de manera rápida el vehículo.

Seguidamente, los uniformados proceden a solicitar antecedentes, arrojando como resultado que la motocicleta de placas FRC –75B, había sido hurtada a un días antes, el ciudadano dueño del vehículo agradeció la recuperación de la motocicleta y la oportuna intervención de la Policía Nacional.

Por lo anterior, se procede a la inmovilización de este vehículo y a su vez dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere.

En el operativo no hubo capturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.