Capturado en flagrancia tocando las partes intimas de una menor en Ciénaga

Crispulo Alberto Torres Fornaris

La Policía Nacional, en actividades que adelanta en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, personal adscrito al Tercer Distrito Estación de Policía Ciénaga, mediante el plan denominado ‘Plan Navidad, Inspirados en Usted’, capturó en flagrancia a Crispulo Alberto Torres Fornaris, de 69 años de edad sindicado del delito de “Acto sexual abusivo con menor de 14 años”.

 El operativo de captura fue llevado a cabo en la calle 18C con carrera 49, del barrio El Faro del municipio de Ciénaga, donde los uniformados, y con previa información de la ciudadanía, capturaron a Torres Fornaris, quien fue señalado por un ciudadano de haberle tocado las partes íntimas o genitales de una menor.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía y a los padres de familia para que no deje a los menores de edad o a los niños solos o con personas extrañas ya que pueden ser víctimas de abuso o acceso carnal abusivo.

Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.