No hay programación de racionamientos en Santa Marta: Electricaribe

  La empresa trabaja ininterrumpidamente en la atención de daños.

A raíz de los eventos relacionados con la prestación del servicio de energía, registrados recientemente en el sector turístico del Rodadero, la empresa Electricaribe indicó que no hay plan de interrupciones en la ciudad y que actualmente sigue activado el plan de contingencia que reforzó la operativa técnica.

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena Gonzalez, se refirió en este sentido al daño presentado la noche del pasado jueves en el circuito Tamacá, el cual abastece del servicio a la zona del Rodadero, donde se registró un daño hacia las 5:30 de la tarde, originado por un suministro particular.

“El equipo de un suministro particular  ocasionó la afectación del circuito Tamacá que percibieron nuestros clientes del Rodadero”, explicó David De Marchena González.

Agregó que actualmente sigue activo el plan de contingencia, bajo el cual se logró trabajar hasta altas horas de la noche en el circuito mencionado, dejando normalizado totalmente el suministro en el sector de la carrera 4 con calle 6.

Así mismo, Marchena De González, precisó que  hacia las 10:00 de la noche fue normalizado parte del circuito habiéndose reparado también otra avería en el sector.

Por lo anterior, la empresa enfatizó que la programación de mantenimientos del presente año no ha iniciado y las interrupciones que se suscitan, obedecen a averías técnicas, sobre las que las brigadas de la empresa vienen trabajando ininterrumpidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.