SETP exige a contratista de Obra de Avenida Libertador reparar daño tras empalme con acueducto

Reparación de tubería en la Avenida del Libertador

El Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP, le exigió al contratista de  obra de avenida Libertador, ‘Consorcio Los Libertadores’, solucionar de manera urgente el daño presentado en una tubería del sistema de acueducto,  este hecho se registró en el marco de los  trabajos que se desarrollan en la avenida libertador con Ferrocarril, para empalmar la obra con el acueducto .

La ejecución de dicho empalme, ocasionó una fuga de agua que afectó el suministro de la misma a los sectores aledaños al mercado público. Registrado este hecho, la entidad le solicitó al contratista atender con prioridad el daño.

Cabe anotar que tras la exigencia del SETP, junto a la coordinación de la ESSMAR y Veolia, estos trabajos a cargo del contratista, tardarían aproximadamente 12 horas.

Aclaramos que esta obra se encuentra en garantía y en el tiempo de correcciones por defectos o detalles.

Es importante recordar que la obra de la avenida Libertador entre avenida Ferrocarril con Carrera 19, embelleció a la ciudad y mejoró la movilidad, de manera que la entidad no permitirá que esta vía presente afectaciones a futuro por lo que exigirá de manera oportuna corregir cualquier error o daño presentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.