En Ciénaga, 66 grupos en seis categorías competirán en el Festival Nacional del Caimán 2018

Cerrada las inscripciones para los grupos de danza que participarán en el Festival Nacional del Caimán cienaguero.

Afiche del Festival Nacional del Caimán 2018.

Por: Jafith Mendoza Oñate|

Seis categorías presentaron sus respectivos grupos para participar en el concurso del Festival Nacional del Caimán cienaguero en la versión 2018, la categoría empresarial en donde se inscribieron 19 comparsas solo participarán en el desfile de la gran parada de caimanes.

Un total 66 grupos  atendieron la convocatoria realizada por la el Festival Nacional del Caimán Cienaguero para participar en las diferentes categorías durante la versión No. 55 de estas festividades que iniciarán el 17 y culminan el 20  de enero.

Según información suministrada por Julio Ahumada Robles, coordinador del concurso del Festival, en la categoría tradición- tradición se inscribieron 3 grupos, en la categoría popular 12 grupos, en la categoría proyección un total de 14 grupos fueron los inscritos, en  la categoría infantil 13 grupos se inscribieron y 5 grupos en la categoría nacional.

Los grupos inscritos en la categoría empresarial, solo participarán en el desfile de la gran parada de caimanes, es decir que no hacen parte del concurso.

Una vez cerrada las inscripciones, Ahumada Robles, resaltó que ahora sigue la realización de una reunión para darles a conocer detalles de la organización y la asignación de los números para darles la respectiva ubicación en el desfile y socializar el reglamento del concurso.

Síganos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.