Santa Marta

En Santa Marta, Alcaldía entregó a 3 mil contribuyentes sus facturas con los descuentos del impuesto predial

Un total de tres mil contribuyentes recibieron sus facturas del impuesto predial con los descuentos vigentes en la ciudad, en el marco de una jornada de atención presencial en las plazoletas de las iglesias de los barrios Ciudadela 29 de Julio y Los Almendros, liderada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Esta actividad fue coordinada y ejecutada por la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda Distrital, quienes entregaron a los ciudadanos que se acercaron a los dos puntos habilitados, sus liquidaciones con el 100% de descuento en intereses y sanciones del 2020 y años anteriores, lo cual está vigente hasta el 31 de julio del 2021, pero además, aquellos samarios que sólo adeudan el predial unificado del 2021 obtienen el 15% de descuento hasta el 31 de julio del presente año.

Así mismo, estos funcionarios de la administración distrital recorrieron las calles aledañas a las iglesias de los dos barrios antes mencionados, entregando casa a casa las facturas, en aras de motivar a los contribuyentes a aprovechar los beneficios que les otorgó la alcaldesa Virna Johnson.

Luis Carlos Buelvas, director de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Santa Marta, indicó: “La jornada arrojó un balance positivo; fueron muchos los contribuyentes que se acercaron a los dos puntos dispuestos a conocer los descuentos que ha señalado nuestra alcaldesa Virna Johnson. Impactamos a tres mil contribuyentes en total, con las entregas de facturas casa a casa para que puedan beneficiarse de estas medidas especiales”.

Buelvas, también mencionó que el Distrito hará presencia en todas las localidades. “Para este periodo que está vigente el descuento, tenemos planificado hacer presencia en las tres localidades de la ciudad, estaremos impactando en los sectores comerciales y habitacionales, quienes se favorecen con los descuentos en el impuesto predial unificado e industria y comercio”.

La directriz de la alcaldesa Virna Johnson, es que ningún contribuyente se quede sin conocer estos beneficios tributarios y, de esa manera acceder al mismo, puesto que así podrán aliviar lo que adeudan en los impuestos.

Cuando pagamos, ganamos todos, la ciudad continúa con más obras y programas dirigidos a los diferentes sectores y grupos poblacionales en Santa Marta, liderados por este Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba