Periodista Manuel Teodoro destaca crecimiento y desarrollo de Santa Marta

“Es gratificante ver el crecimiento que hay en Santa Marta y su auge en el turismo”: Manuel Teodoro

El reconocido periodista, Manuel Teodoro, visitó este viernes a la alcaldesa (e) Ingris Padilla en su despacho, espacio en el cual aprovechó para resaltar los diferentes atractivos de Santa Marta, tras la mancomunada labor que viene adelantando el Instituto Distrital de Turismo –Indetur-

Según el presentador del consolidado programa de televisión nacional, Séptimo día: “Santa Marta es una ciudad llena de potencial turístico y con desarrollo sostenible. No había venido desde hacía cinco años y es gratificante observar el crecimiento que hay en la ciudad. Sobretodo ver el auge en el turismo”.

“Vine por asuntos profesionales pero decidí quedarme hasta el domingo para conocer las bellezas naturales que hay alrededor de esta maravillosa ciudad, con seguridad para el turista y la limpieza que hay, esa fue mi primera impresión”, agregó el periodista.

Finalmente, Manuel Teodoro invitó a los colombianos y ciudadanos internacionales a que vengan a conocer a la Ciudad del Buen Vivir.

“Si quieren buenas playas en la costa Caribe este es el lugar para venir, pero si además quieren el placer de las playas con un turismo étnico, ecológico, de naturaleza, caminata, deportes y avistamiento de aves, no hay mejor lugar que Santa Marta, con precios cómodos, un clima espectacular e historia patria”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.