‘Repudio absoluto al cobarde atentado’ contra militares manifiesta el Presidente

El Mandatario expresó su solidaridad con las familias de los uniformados muertos, deseó pronta recuperación a los heridos y aseveró que ‘vamos tras los responsables

Atentado a miliares

El Presidente Juan Manuel Santos manifestó su “repudio absoluto” al atentado que este martes costó la vida a cinco soldados profesionales y dejó heridos a otros diez en el departamento de Norte de Santander.

Así mismo, el Jefe del Estado hizo llegar su solidaridad a las familias de las víctimas fatales y deseó pronta recuperación a los uniformados heridos en la cruenta acción.

El Mandatario afirmó en su cuenta de Twitter@JuanManSantos: “Repudio absoluto al cobarde atentado contra nuestros héroes en Norte de Santander. Toda mi solidaridad con las familias y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables. Perseverar es la consigna”.

El ataque con cargas explosivas en contra de vehículos militares que transportaban tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División del Ejército, fue perpetrado en la madrugada de este martes en jurisdicción de la vereda Palmarito, entre los municipios de Tibú y Salazar de Las Palmas, en Norte de Santander.

Los militares heridos fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad de Cúcuta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.