Neymar será operado y se pierde el Madrid

Neymar © Image MundoDeportivo.com

Malas noticias llegan desde París. El delantero brasileño Neymar deberá pasar finalmente por el quirófano para solventar la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en el duelo contra el Olympique de Marsella, por lo que será baja segura para la vuelta de octavos de final contra el Real Madrid, el próximo 6 de marzo.

Así lo ha confirmado el París Saint-Germain en un comunicado conjunto con los servicios médicos de la selección de Brasil, en el que detallan que Neymar viajará a Brasil y a finales de semana se someterá a una operación a cargo del doctor Rodrigo Lasmar, en la que también estará presente el cirujano Gérard Saillant, médico de confianza del PSG.

Después de tres días de valoraciones médicas y disparidad de opiniones entre el PSG, que quería que jugara la Champions League, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que tenía miedo de que su estrella no llegara en óptimas condiciones a jugar el Mundial de Rusia de este próximo verano, finalmente se ha tomado la decisión de que Neymar se opere.

Falta por ver cuál será el tiempo de baja definitivo de Neymar, pero los primeros pronósticos hablan de como mínimo un mes y medio alejado de los terrenos de juego, una ausencia que será muy sensible para el París Saint-Germain.

Fuente: msn.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.