La “Gordita” Fabiola ya está recuperándose

Fabiola Posada

Luego de varios días de oración los colombianos reciben la grata noticia que la “Gorda” mas querida del país,  Fabiola Posada, ha logrado una buena recuperación este viernes 2 de marzo.

“Estamos muy sorprendidos de la recuperación tan grande que tuvo mi esposita  donde ya está lucida, donde ya sus pulmones empiezan nuevamente a funcionar ya no está entubada, ya no está sedada, está ella con los cinco sentidos”.

Además aprovechó para darle gracias a todos los seguidores por los mensajes y por estar pendiente de la salud de la “Gorda” Fabiola.

Su esposo Nelson Polanía, más conocido como “Polilla” ha compartido desde sus redes sociales el estado actual por el que atraviesa la ‘Gorda Fabiola’ y agradece a todos los colombianos por sus oraciones y estar pendiente de ella.

La ‘Gorda Fabiola’ tuvo que ser intervenida en la clínica reina Sofía Santiago el pasado 22 de febrero, luego de sufriera una descompensación en su metabolismo por un problema nutricional.

Varios medios de comunicación habían especulado que estaba en coma inducido, pero el jueves, primero de marzo, los hijos de la comediante le concedieron una entrevista al programa de “Lo Sé Todo” donde desmintieron este estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.