“Trabajaré para que colombianos incapacitados en actividades de alto riesgo ingresen al régimen pensional”: Lilibet Roca Redondo

Durante su permanencia en esta zona del país compartió con la colega y candidata a la Cámara de MIRA Nelly García, experiencias, anécdotas y sueños.

Candidata Lilibet Roca, en los Llanos Orientales

En toda Colombia la campaña al Senado por el Partido Político MIRA N°7 de Lilibet Roca Redondo ha encontrado adeptos que buscan la verdadera renovación con las propuestas que esta mujer periodista tiene para todos los colombianos.

Propuestas bases que generan confianza entre los ciudadanos que quieren mejorar sus condiciones de vida como la de Emprendimiento Familiar, Ocho Horas Menos de Calle y Mínimo Vital de Agua Potable.

Estas ideas fueron bien recibidas en la capital del Meta, Villavicencio, donde muchos amigos quisieron escucharla, compartir sus experiencias, anécdotas y las razones que los llevarían a votar este 11 de marzo por la candidata periodista Lilibet Roca Redondo.

“Vivo en Santa Marta pero soy de los llanos y como se la clase de persona que es Lilibet Roca que trabaja con la comunidad con ganas de servir, no ahora que está en política sino desde hace mucho tiempo, la invité a mi tierra a que conociera mis amigos, familia y que le hablara a todos los ciudadanos posibles de sus propuestas, sé que conquistó muchos corazones que veremos reflejado el apoyo este 11 de marzo en las votaciones al Senado”, anotó la líder llanera Dolys Ortíz.

Desde Villavicencio en donde la minería es un sector importante en la economía de esta zona colombiana la candidata al Senado por el Partido Político MIRA N°7 Lilibet Roca Redondo expresó que “en Colombia hay muchas personas que por su trabajo se encuentran incapacitados físicamente por haber estado en trabajo de

minería de cielo abierto y en la explotación de hidrocarburos y necesitamos construir un proyecto de ley que determine realmente cuales son esos trabajos de alto riesgo para que estas personas puedan entrar al régimen especial de pensión”.

En 2017, el promedio de trabajadores afiliados al Sistema General de Riesgos Laborales fue de 10’234.360, dato que representa menos de la mitad del total de ocupados en el país que, según el Dane, en diciembre del 2016 era de 22’649.000.

La candidata al senado Lilibet Roca Redondo ha logrado visitar diferentes puntos de la geografía colombiana y en esta oportunidad en Villavicencio, ciudad del centro del país donde dijo que “Ha sido una carrera maratónica deliciosa porque me ha permitido conocer muchos amigos y mostrarle con responsabilidad y compromisos mis propuestas para trabajar desde el Congreso de la República, quiero tener la oportunidad de gestionar los proyectos para que tengamos un mejor vivir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.