En Ciénaga, Multitudinaria reunión de Jhan y Carlos Padilla en apoyo a José Pinedo y Antonio Zabaraín

Masivo respaldo del grupo político de Carlos Padilla Peña y su hijo Jhan Carlos Padilla a las candidaturas a Cámara y Senado de Jose Luis Pinedo y Antonio Zabaraín.

Más de 3 mil personas simpatizantes del grupo político del exconcejal y empresario, Carlos Padilla Peña y de su hijo el concejal, Jhan Carlos Padilla, se congregaron en el Tropical Beach, para recibir y manifestar el apoyo y respaldo total de esa colectividad a los candidatos Antonio Zabaraín Guevara y José Luis Pinedo.

Padilla Peña, quien había manifestado meses atrás el apoyo a las candidaturas de Antonio Zabaraín Guevara, al Senado de la República y José Luis Pinedo a la Cámara de Representantes por el Magdalena, ratificó el respaldo anunciado con la multitudinaria reunión que le realizó a ambos aspirantes y demostró la fuerza de su movimiento político en el municipio de Ciénaga.

En la foto de izquierda a derecha Jhan Carlos Padilla, José Luis Pinedo, Antonio “Toño” Zabaraín y Carlos Padilla Peña.

Jhan Carlos Padilla, actual concejal de Ciénaga del Partido Cambio Radical, destacó la masiva presencia de los seguidores del movimiento político que lidera con su padre y el compromiso que Pinedo y Zabaraín han asumido, en pro del bienestar y el progreso de Ciénaga.

Cienagueros en el Tropical Beach respaldaron la candidatura al Senado de Antonio “Toño” Zabaraín.

Toño al Senado

El candidato al Senado, Antonio Luis Zabaraín Guevara, al dirigirse al público congregado en el Tropical Beah por el movimiento político de Carlos y Jhan Padilla, manifestó a los asistentes la importancia que ha tenido Carlos Padilla Peña en su campaña al Senado.

“Carlos Padilla el amigo de ustedes, mi amigo, ha sido una persona que ha  hecho posible que este sueño en el cual yo me embarque sea una realidad”, indicó Zabaraín Guevara.

Antonio “Toño” Zabarain destacó el apoyo de Carlos Padilla Peña en su Campaña al Senado de la República.

El candidato al Senado, Antonio Luis Zabaraín Guevara, ratificó en la intervención que realizó ante sus coterráneos, su compromiso de trabajar desde el Congreso de la República por su tierra natal y el Departamento del Magdalena, señalando que será incansable en su gestión por solucionar las problemáticas que padecen cienagueros y magdalenenses.

Cienagueros demuestran respaldo popular a la candidatura de Antonio “Toño” Zabaraín al Senado de la República.

Antonio “Toño” Zabaraín, también manifestó a  los asistentes a la reunión su interés de defender desde el Senado políticas sociales que permitan un mejor bienestar social a los colombianos indicando que su gestión también apuntará a que “nosotros, nuestros hijos, nuestros familiares y las personas que nos rodean, podamos acceder a un mejor bienestar y a un mejor vivir”.

José Luis Pinedo en su intervención ante los simpatizantes del grupo político de Jhan y Carlos Padilla en Ciénaga.

José Luis Pinedo Campo, en su intervención manifestó la importancia de generar un nuevo liderazgo en el departamento del Magdalena, un liderazgo comprometido con gestionar e impulsar políticas de desarrollo social para los magdalenenses e impulsar el progreso del departamento.

Pinedo Campo también señaló la necesidad de ayudar y tenderle la mano a la población vulnerable de Ciénaga y el Magdalena “trabajar por nuestras familias, por las mujeres, por los adultos mayores por los niños”, afirmó el candidato a Cámara de Cambio Radical.

Cienagueros en el Tropical Beach respaldaron candidaturas de Antonio “Toño” Zabaraín y José Luis Pinedo.

Antonio Zabaraín Guevara y José Luis Pinedo, aspiran a ser elegidos congresistas este 11 de marzo en las listas de Senado y Cámara de Representantes del Partido Cambio Radical.

Síganos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.